Sobre nosotros y Munay

Hola, somos Sandra y Jakob,

los dos nacidos en Alemania, decidimos emigrar a América del Sur en busca del sol, pero el destino nos llevó en 2017 a la isla de La Palma. Allí hicimos realidad nuestro sueño de crear nuestro propio pueblecito, Pueblo MUNAY.

Nos sentíamos felices y realizados hasta el 19.9.2021, cuando la tierra se abrió y nuestras vidas cambiaron para siempre. La erupción volcánica en La Palma nos arrebató todo, nuestro sueño, nuestra existencia y nuestro hogar.

Gracias al apoyo de la familia, los amigos y muchas personas maravillosas que nos ayudaron y apoyaron, nunca perdimos la fuerza y la confianza. De todo corazón, queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos han acompañado en estos momentos de nuestra vida.

Como el ave fénix, finalmente resurgimos de las cenizas y el destino nos llevó en septiembre de 2022 a una nueva isla.

Un nuevo sueño, un nuevo concepto y una nueva vida en Lanzarote.

MUNAY es de origen quechua, una lengua Inca antigua y significa la fuerza del corazón, la esencia del amor que fluye libre e incondicionalmente en nosotros, alrededor de nosotros y en todo lo que existe. Para los Qèros de Perú la palabra MUNAY no es solo un término, más bien es un sentimiento de vital, un estado de conciencia.

MUNAY fue la fuerza invisible que nos apoyó, enseñó el camino en estos tiempos difíciles y ayudó a comenzar una nueva vida en Lanzarote.

Ven y comparte con nosotros la magia de un nuevo comienzo.

Ahora les invitamos que nos acompañen a explorar nuestra VILLA MUNAY…

A continuación encontrarás algunos recuerdos de nuestro PUEBLO MUNAY – lleno de gratitud porque allí se plantó la semilla de nuestra VILLA MUNAY.